Judge (Blackwings MC-Devil Springs 2) - Teagan Brooks

Judge.
Me mudé a una de las casas de alquiler propiedad del club mientras se construía mi propia casa. No estaba feliz por eso, pero era demasiado mayor para volver a vivir con mi madre, incluso por unas pocas semanas. Era un barrio agradable y tranquilo. Hasta que la chica de al lado se mudó y puso mi mundo patas arriba antes de que supiera quién era.
River.
Tuve la peor suerte. Faltando solo tres meses en mi contrato de enfermería, me enviaron al único lugar al que juré que nunca regresaría: Devil Springs, mi ciudad natal. No tenía una infancia llena de recuerdos felices a los que regresar. Tenía una madre drogadicta y un hermano imbécil. Pero era solo por tres meses. ¿Qué podría pasar?
Advertencia de contenido para adultos: este libro está destinado a lectores mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, sexo explícito y violencia.

Related Posts

Publicar un comentario