Cuando una chica mortal toma un collar de un Goblin, habrá que pagar un precio...
Esther conoce las reglas. No hables con los Goblins. No mires a los goblins. Por encima de todo, no compres ni intercambies con los goblins.
Luego, un día antes del mercado, ve a un chico con cara de rata vendiendo un collar que se parece inquietantemente al de su madre, ¿qué puede hacer una chica? Por supuesto que intenta comprarlo, pero él no se lo vende.
Entonces lo toma porque es igual al collar de su madre.
Lux conoce las reglas. Es joyero y puede vender sus productos a quienes quieran comprarlos fielmente. Algo no se siente bien en vender esta pieza en particular a la hermosa joven que inmediatamente le roba el corazón.
Entonces no lo hace.
Pero cuando se da cuenta de que la chica mortal lo quiere, se ve obligado a realizar una magia que no se puede dejar de escribir.
Comprar un objeto goblin siempre tiene un precio.
Mil gracias a CDIS!
Recent
Recent
Trending
-
"Last guard" en español (Psy-Changeling Trinity 5) - Nalini SinghLa autora mejor vendida del New York Times, Nalini Singh, regresa a un mundo devastado por el cambi…
-
Duque encubierto (Dinastía de duques 4) - Sabrina JeffriesJunto con sus hermanastros, Sheridan Wolfe, duque de Armitage, está decidido a resolver finalmente …
-
Judge (Blackwings MC-Devil Springs 2) - Teagan BrooksJudge. Me mudé a una de las casas de alquiler propiedad del club mientras se construía mi propi…
-
Como atrapar a un duque (De pícaros a ricos 6) - Grace Burrowes'He venido a pedirle que me mate, mi lord'. La señorita Abigail Abbott necesita desesperada…
-
Of fire and flame (Dark king 18.7) - Donna GrantTres seres extraordinarios, un destino enredado. El poder incalculable requiere una responsabilidad…
-
Dragon's baby (Red planet dragons of Tajss 1) - Miranda Martin & Juno WellsNo todos los alienígenas son enemigos, incluso si te secuestran... Calista está feliz con su vi…
-
Querida compañera (Cibercompañeros 1) - Candace AyersGray Lowe nació para vagar. Instalarse en un lugar demasiado tiempo desafía su instinto natural y, …
Publicar un comentario
Publicar un comentario